Si tu pareja solo está acostumbrada a salir a cenar y luego ver una película, tu relación podría necesitar un golpe de adrenalina, estas 3 ideas románticas pueden ayudarte a conseguirlo.

Las parejas que han estado juntos muchos años necesitan salir de lo habitual, un hecho ya comprobado hace unos años cuando un grupo de psicólogos puso en práctica tres tipos de tratamiento a parejas con problemas. Estos eran: terapia, participación en actividades que ambos disfrutan y aprendizaje de nuevas actividades y proyectos. Según sus observaciones, cada pareja sacó el mayor provecho de las nuevas actividades y proyectos.

Vea también: Planes para invierno

Vamos a ofrecer unas cuantas ideas románticas para que le des un giro a tu próximo fin de semana. Si tu pareja es el tipo de persona al que le encantan las sorpresas, no dudes en sorprenderlo; si no, compártelas de antemano.

Ideas románticas para conquistar

1. Siempre hay tiempo para bailar.

Independientemente de si lo estáis aprendiendo, si ya bailais habitualmente o solo miráis por vergüenza, el baile sensual, sin duda una de las mejores opciones como ideas románticas. Reflexiona un momento: vuestros cuerpos están juntos y vuestras piernas se entrelazan, ¿neceistas algo más? Buscar clases en estudios de baile locales, podría ser una buena manera de hacer una actividad juntos.

2. Disfruten de un masaje en pareja

Prepara un masaje en pareja en vuestra propia casa, lo mejor de todo es que no necesitas salir de casa para realizar estas ideas románticas. El entorno, los olores, el contacto con los cuerpos desnudos, todo carga de sensualidad los masajes en pareja. Pero si no quieres estar en casa, podéis buscar un spa que tenga horario de noche.

3. ¿Porqué no un poco de jazz?

Si os encantan las canciones de rock, cambien de género musical por una noche. Visitad un club de jazz, quizás, por sus luces bajas seductoras y el sonido de la trompeta, puede que sea una de las mejores ideas románticas que podéis contemplar. Y si el jazz es lo que acostumbran escuchar, naturalmente probad con otro tipo de música. Explorar nuevos tipos de música podría no ser un éxito arrollador para los dos, pero seguramente les despertará los oídos, y quizás los labios, la primera vez que lo intenten.