Vamos a ir con la primera parte de consejos para planear tu boda. Al planear su boda, hay cosas que son imprescindibles saber, como cosas que están de moda o qué colores vuelven a estar los primeros en la lista. Hay cosas que usted necesita saber para planear tu boda consejos esenciales que cualquiera de los novios agradecerá que se lo hayan dicho para poder planear tu boda. Si te estás preguntando si hay algo que puedes haber olvidado (incluso tieniéndolo todo bajo control), echa un vistazo a nuestros consejos para planear tu boda.

5 consejos para planear tu boda

Los invitados van primero

Ten un control sobre el número aproximado de personas que quieres invitar antes de decidirte por el lugar. Esto te asegurará que haya sitio para todos.

Investigar que fechas tienen restricciones

Tienes que saber de antemano si tu fecha de la boda cae en el mismo día que una conferencia, un importante acotencimiento de la ciudad, o cualquier otro evento local que podría afectar al tráfico y a la disponibilidad de habitaciones de hoteles.

Escucha a la madre naturaleza

Presta atención a las condiciones meteorológicas y otras molestias posibles. Lo primero que nos viene a la cabeza es posibles lluvias, pero poca gente se para a pensar que en verano existen temporadas de plagas de insectos, piense en esto sobre todo si va a celebrar la boda al aire libre. Considera la posibilidad de alquilar equipos de control de plagas para aliviar el problema o la inclusión de repelente de insectos en bolsas de regalo de los invitados.

Revisa tu cuenta bancaria

Ten en cuenta los altos costes de las bodas y prepárate para obtener un crédito en caso de no tener suficiente «cash». Los gastos medios de una boda son bastante elevados, y a pesar de tener ayudas de parientes y familiares, puede que necesites la ayuda de los tan temidos bancos…

Aligera tu lista de invitados

¿La forma más fácil de recortar su presupuesto de boda? Recortar la lista de invitados. Recuerde, la mitad de sus gastos de la boda va a ir destinado a agasajar a sus invitados. Si le cuesta 100 € por persona, eliminar 10 invitados le puede ahorrar 1000 €.

Seguiremos con los consejos para planear tu boda en la parte II. Y cualquier duda y sugerencia utilicen nuestro mail (info@unpedacitodecielo.com), nuestras redes sociales o los comentarios de este mismo post.