¿Sigues anhelando los días cuando el sol contra tu piel brillante? No te preocupes, somos muchos… Aquí tienes unos cuantos consejo de belleza sobre cómo mantener una apariencia fresca durante toda la temporada.

Consejo de belleza 1 – Actualiza tu crema hidratante

Use una crema para la cara de invierno. Las cremas son un poco más pesadas pero logran crear más de una barrera protectora contra el aire seco del invierno. Es un buen consejo de belleza 😉

Si tienes la piel grasa o es propenso a brotes de acné, trata de aplicar cremas sólo por la noche. Esto le da a su piel la suavidad extra que necesita – sin el riesgo de una cara demasiado brillante, manchada de petróleo en el trabajo.

Consejo de belleza 2 – Exfoliar

El aire seco del invierno deja una capa de ceniza en nuestra piel y esto es lo que vamos a intentar evitar con este consejo de belleza. Añadir un paso exfoliante suave a su rutina de cuidado de la piel para desprenderse de las células muertas y mantener su piel radiante es muy recomendable como consejo de belleza para su piel. Seleccione un rico exfoliante cremoso, con granos finos que no irritan.

Consejo de belleza 3 – El poder del bronceador

Ninguna mujer debe negarse a sí misma esta varita mágica del mundo de la belleza. Si eres novata toma nota, aplica el bronceador en una formación «3» en cada lado de la cara. La parte superior de la forma «3» comienza en el lado de la frente, el centro de la «3» viene en bajo el pómulo y la curva inferior de la «3» abraza a su línea de la mandíbula. Mezclar bien con un pincel aplicador en ángulo. Si eres más experta y quieres subir el efecto, prueba con un bronceador líquido o crema con un ligero brillo en la fórmula.