¿Qué mejor forma de esperar a que llegue un nuevo fin de semana que bebiendo una copa de vino en nuestras propias copas DIY? Sí, has leído bien, nuestras propias copas, y no es que vayamos a empezar a soplar vidrio, con unos simples pasos vamos a poder tener nuestras copas de vino “customizadas” y listas para sorprender a todo el personal que se acerque por nuestra casa. Después de terminar nuestra labor, solo tendremos que organizar una cena para estrenar las copas 😉

Lo que estábamos buscando era un vaso que fuera acorde a un nuevo vino de verano que probamos (los “spritzer” durante los calurosos meses van de fábula) y habíamos probado los vinos Gia Gia Coppola con su sabor fresco y un poco de chispa. El embalaje era muy divertido, las botellas de Pinot Grigio y Frizzante estaban adornadas y equipadas en un rosa muy vivo y la combinación de colores con rojo le daban el estilo justo con el que queríamos decorar nuestrar copas. Este es el tipo  de proyecto que nos gusta hacer, sintonizar nuestra estación de radio favorita, o ese cd que todos tenemos en mente para trabajar y empezar a trabajar en las copas disfrutando de un buen vino en la mano. Felicidad completa. Podéis incluso regalar un set de vasos a vuestros amigos por su cumpleaños, a vuestra familia y simplemetente tenerlo en vuestra casa, es un regalo muy simple y que luce bastante.

Vea también: Wall art con flores

Vamos a empezar con los materiales que necesitamos, son muy fáciles de encontrar.

Materiales para las copas de vino salpicadas

Copas de vino sin pie
Esmalte de uñas (rojo y rosa en nuestro caso, podéis utilizar vuestros colores preferidos)
Un cuenco
Unos bastoncillos (si son puntiagudos mucho mejor, para poder hacer el moteado más fino)

Pasos a seguir para las copas de vino salpicadas

Los pasos son tan simples como parece! Simplemente aplicaremos los dos colores del esmalte de uñas con los bastoncillos de forma aleatoria, dejaremos secar y después ya podremos lavarnos a mano sin ningún problema. Os dejamos una imagen de los pasos principales para que sea mucho más gráfico y se entienda mejor.
copas de vino personalizadas

copas de vino personalizadas