Decorar una casa con un presupuesto bajo no es imposible. De hecho, puede ser muy divertido si damos con el tipo correcto de inspiración.

Consiguir hacer algunos cambios en la decoración de su casa puede ser una idea aterradora, pero no necesariamente tenemos que contar con un gran presupuesto para hacer los grandes cambios. No te preocupes, es posible y encima será una buena decoración sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Mediante el uso de objetos cotidianos, la reutilización de los bienes y muebles y dejar salir a su creatividad salvaje, es posible añadir un poco de decoración para el hogar (DIY creativo) que además has hecho con tus propias manos y de forma muy barata. Decorar una casa con un presupuesto bajo es posible sin tener que gastar un millón de dólares, en realidad.

Y para ofrecerle un poco de inspiración, hemos preparado este resumen de proyectos de bricolaje fácil y barato. Si tienes la suerte de tener un presupuesto de unos 50 €, un poco más grande, puedes probar con los siguientes proyectos.

9 DIY fácil para decorar una casa

  1.      Pintar botes metálicos de cobre con spray Una sola lata vieja y comprar un aerosol, de más o menos 6 euros pueden transformar  esas piezas de mobiliario en auténticas obras de arte.

    decorar una casa

    decorar una casa

  2.      Utilizar una rama como percha – simplemente pintar una rama  delgada de uno de tus árboles del patio trasero para crear una percha de pared.

    decorar una casa

    decorar una casa

  3.      Cortinas pintadas a rayas Actualiza tus cortinas lisas con un poco de color con este proyecto fácil para las cortinas.

    Decorar una casa

    Decorar una casa

  4.      Mesa rústica Puedes incluso crear un mueble simplemente utilizando un trozo de un tronco y añadiendo algunas patas.

    Decorar una casa

    Decorar una casa

  5.      Tarros metálicos Pintar tarros de cristal con pinturas metálicas para utilizar como floreros, porta utensilios, portalápices y mucho más. 

    Decorar una casa

    Decorar una casa