Todo parece más sexy haciendo una escapada romántica en París, los grandes edificios, las hermosas vistas parisinas, el idioma, la comida” estas son palabras de Alison Drew, un abogado de Nueva York que vivió en la Ciudad de la Luz y regresó hace poco con su mujer para una escapada romántica inolvidable . Simplemente caminar alrededor te dan ganas de estar enamorado.”

París ha demostrado ser irresistible para la mayoría de la gente, así que vamos a clasificarlo como número uno para este serial de post que nos van a llevar a los mejores sitios para una escapada romántica.

Ciudades para una escapada romántica

Ciudades que en principio no son sinónimo de romanticismo también están subiendo a puestos altos en nuestra clasificación. Vamos a dar un pequeño adelanto, tenga en cuenta para una escapada romántica ciudades como Praga y su cuento de hadas, el Viejo encanto Europa, de ensueño. Más al sur, en la costa rocosa de Croacia, Dubrovnik cuenta con un casco antiguo cautivador para una escapada romántica y vistas sublimes del Adriático.

Si nos decidimos a cruzar el charco, aunque sea un poco más caro el viaje, también tenemos algunas opciones. El pintoresco pueblo costero de Carmel en California podría ser su escenario ideal para una escapada romántica, con casitas de cuentos, prados, y vistas de la costa escarpadas. O si prefiere suavizar las relaciones, no busque más allá, la ciudad de Quebec, Canadá o de Savannah, en el estado de Georgia, dos ciudades donde el ambiente histórico hace que la estancia sea memorable desde el primer paso que das en estos lugares.

Ya se trate de un paisaje urbano hermoso, una escapada romántica de cultura, o pasteles para que tu corazón cante, la mayoría de las ciudades más románticas del mundo ofrecen un montón de sitios para amar. Si todavía no has encontrado tu ciudad, estáte atento a los próximos posts de la categoría de viajes porque nos adentraremos en las ciudades más románticas.