Vamos a acurrucarnos y recordar las mejores frases románticas de algunos de los mejores momentos del cine.

Incluso si nos ha visto estas películas, seguro que has oído hablar de estas frases románticas. Son las palabras que definen nuestra forma de pensar acerca de caer enamorados o siendo desafiantes frente a los enemigos.

Frases románticas en películas

Humphrey Bogart pronunció esta frase romántica a Ingrid Bergman en Casablanca. Ahora, como una de las 100 citas de películas del American Film Institute, la frase romántica ha adquirido un significado metafórico. La gente lo usa para referirse a los recuerdos de un buen momento. La frase romántica ha sido usada en canciones, libros, historias e incluso como el título de un episodio de “Star Trek: The Next Generation“.

“Siempre nos quedará París“. Casablanca, 1942

Sin lugar a dudas, Casablanca es una de las películas más románticas de todos los tiempos. El vestuario, el drama, el romanceCasablanca es también una de las películas más cotizadas y mal citadas de todos los tiempos. Por ejemplo, ¿sabía usted que nadie en la película en realidad dice “Tócala otra vez, Sam“. La línea es “Play it, Sam. Play ‘As Time Goes By.'”

De todos los bares, en todas las ciudades en todo el mundo, ella entró en el mío.

Gracias a Dirty Dancing, las chicas adolescentes creen ahora que el verdadero amor es tener un hombre que las levanta en el aire mientras se baila, aunque puede ser la mejor experiencia de la vida, pocos hombres pueden conseguirlo, y lamentablemente, ese sueño no se ha cumplido para la mayoría de las aspirantes a ser Jennifer Gray. Pero eso no os impide gritar: “Nadie pone a Baby en un rincón!” Cada vez que queráis montar vuestra propia clase de baile.

“Nadie pone a Baby en un rincón“. Dirty Dancing, 1987