¿Estáis buscando actividades divertidas para la recepción de sus invitados? Vamos a intentar dar algunas ideas, podéis modificarlas a vuestro gusto!

Es muy posible que los invitados tengan un rango de edad muy variable desde niños pequeños hasta personas mayores, por lo que tienes que ofertar una serie de actividades alternativas que puedan ayudar a “romper el hieloe implicar a todos.

Para el público de mayor edad, para los más jóvenes, para los que no bailan, o para aquellos que bailan, pero tienen algo de “tiempo muerto”, he aquí algunas ideas para entretener a todos sus invitados.

Juegos de mesa para invitados

No hace mal a nadie preparar una mesa separada o dos con tarjetas y / o juegos de mesa. Niños y adultos pueden divertirse jugando si el baile no es lo suyo.

Preparar una rifa entre los invitados

Cuando lleguen los invitados, les dan todos los boletos para una rifa. El ganador del sorteo puede ganar un premio.

Actividades individuales para los invitados

Crear actividades tales como, una búsqueda de la palabra, una imagen gigante para colorear entre todos los invitados, o una historia “interminable” sobre la novia y el novio con espacios en blanco para rellenar, pueden ser maneras fáciles para que los inivitados colaboren y se impliquen de manera individual.

Piñata

Las piñatas son otra gran idea que puede involucrar a todo el mundo; niños y adultos podrán divertirse golpeando y recogiendo caramelos, o lo que decidáis meter dentro de la piñata

Karaoke

Un clásico que nunca pasa de moda, el karaoke, especialmente si hay un bar cercano abierto, puede ser muy divertido. Los invitados podrán estar entretenidos y los más decididos a cantar podrán sus temas favoritos, se puede idear incluso un concurso al más puro estilo “La Voz” seguro que tiene mucho éxito!