Vamos a ir con un artículo para ayudaros a decidir qué isla del caribe escoger en el caso que estéis pensando en viajar hasta estas islas paradisiacas. Existen docenas de islas esparcidas por el Caribe muy diversas. Jamaica tiene poco en común con Aruba, son muy diferentes no sólo en apariencia, si no que también difieren en lo que ofrecen a los visitantes.

Así que para el visitante con destino en el Caribe, ¿que isla tiene que elegir? ¿Grande o pequeña? ¿urbano o perdidos? estas son algunas preguntas que se encuentran entre las muchas consideraciones que pueden convertir la elección de unas vacaciones sin preocupaciones en una tarea desconcertante. Nuestra cartilla Islas del Caribe puede eliminar la molestia de elegir lo que es correcto para tí.  Empezamos con lo mejor de cada una para que puedas decidir.

Isla de Aruba

Árido y casi sin rasgos, la principal atracción de Aruba es una cinta de playas bordeadas de grandes resorts de clase mundial y una gran seguridad en los centros comerciales, restaurantes y bares familiares. Ideal para: Vacaciones de relax. De esas vacaciones para estar tirado en la playa y no hacer nada en absoluto.

Islas Bahamas

Ofreciendo la miríada de opciones del Caribe en un microcosmos cerca de los EE.UU., las 700 islas de las Bahamas tienen escondites lejanos y brillantes mega-resorts. Ideal para: exploradores de isla en isla, buzos, fiesteros, y gente que necesita desconectar por completo de manera fácil y rápida.

Islas Caimán

Es una reminiscencia del sur de la Florida, sólo que más ordenada y con menos tráfico. Ofrece resorts de todas las tendencias, refugios fiscales y famosa por el buceo, snorkel y nadar con las rayas. Ideal para: vacaciones sin complicaciones en lo que podría parecer como el estado número 51, también ideal para deportes acuáticos.

Isla de Jamaica

Al parecer, el centro de los clichés del Caribe, canciones de Bob Marley junto al ritmo de botellas de cerveza, la gran Jamaica ofrece desde resorts de lujo a alojamientos espeluznantes y una cultura urbana distinta. Ideal para: La comida picante, música picante, vacaciones resort, aventuras urbanas y naturales, viajes rápidos de los EE.UU.