Vamos con un post que os dejará la piel perfecta y un rostro espectacular. Para ello vamos a utilizar un remedio natural, y qué mejor que el aguacate. Vamos a explicar un poco las propiedades para que podáis ver la cantidad de propiedades tiene.

Propiedades del aguacate

El aguacate, es una fruta muy rica que mucha gente toma. Se puede tomar en ensaladas, salsas o incluso podemos hacer un rico guacamole, lo que queda claro es que es una fruta con gran valor nutricional para nuestro cuerpo, además, como vamos a comprobar ahora el perfecto ingrediente para mantener nuestra piel y que luzca bonita.

Es un fruto que tiene un elevado contenido de ácido fólico y muchas vitaminas como pueden ser, la C, B6, A y E, por lo que queda justicado que es un gran amigo para aquellas mujeres que tienen la piel grasa. Es un remedio natural que deja nuestra piel sin impurezas y que además la da un plus a nuestro rostro para que se mantenga con humedad y un buen brillo.

Vamos a ir con la receta para preparar la mascarilla de aguacate que es lo que realmente nos interesa.

Mascarilla de aguacate

Una de las cosas positivas de esta mascarilla es que podemos observar resultados de forma inmediata. ¡Sólo necesitareis 10 minutos para observar los cambios en vuestra piel! Vamos a ver que es muy fácil de hacer.

Ingredientes:

  • 1 aguacate muy maduro.
  • 1 cucharda de aceite de oliva (virgen extra)

Instrucciones:

Vamos a empezar extrayendo el fruto del aguacate, la parte de dentro,  y procederemos, con un tenedor, a triturarlo para, una vez que esté machacado, combinarlo con la cuchadara de aceite. Lo revolveremos muy bien para que en la masa no nos encontremos ningún mazacote o grumo. El siguiente paso ya será fijarlo en nuestro rostro y cuello, dejaremos la mascarilla de aguacate en nuestra piel durante unos 10 minutos aproximadamente.

¿Fácil no? Eso sí, os damos un consejo, no os echéis mucha masa, y si notas que se te ha ido la mano con el aceite, no dudes en añadir un poco más de la fruta estrella de este artículo, el aguacate.

Vas a ver cómo vas a notar un cambio espectacular tras el primer uso. Os ofrecemos una alternativa a esta mascarilla, una mascarilla de aguacate y miel.

Ingredientes:

  • 1 agaucate
  • 2 cucharadas de miel

Instrucciones:

Vamos a empezar, como en la mascarilla anterior, extrayendo el fruto del aguacate, la parte de dentro,  y procederemos a combinarlo con las dos cucharadas de miel, veremos como vamos a tener una masa densa. Con esta masa, vamos a fijarla sobre nuestra cara y en este caso, dejaremos la mascarilla durante 20 minutos.

Acuérdate en ambos casos de limpiar la cara con agua templada, verás como brilla tu rostro! Pruébalo!