Vamos a intentar hacer de buenos padres y preparar unos muñecos de nieve con las manos para la navidad. Podéis aprovechar estos días de vacaciones que no tienen colegio los niños y así estar entretenidos durante un rato. Os prometemos que todo será fácil y no llevará demasiado tiempo realizar toda la actividad.

En primer lugar vamos a explicar que los cinco muñecos de nieve estarán representados por los dedos de los niños. En este tutorial que encontramos y queremos compartir con vosotros, es perfecto para los niños y una buena oportunidad de que desarrollen su creatividad.

Aquí os presentamos la lista de la compra de lo que necesita para los muñecos de nieve no se te olvide de incluir a los niños en la lista 😉

  1. Pintura acrílica blanca
  2. Pincel
  3. Adornos de navidad, las bolas son perfectas
  4. Cartón de huevos para el secado
muñeco de nieve

muñeco de nieve

Pinta la mano de los muchachos
muñeco de nieve

muñeco de nieve

entonces se coloca el adorno en la palma de su mano … entonces les decimos que mantengan la bola durante al menos cuatro segundos, a continuación, abrirán su mano y quedarán sus deditos en la bola.
Repetiremos el procedimiento con todos los adornos que queramos pintar y con todos los niños 😉 Todos ellos acabarán siendo bonitos … asi que no tiene demasiada importancia si el dedo del niño no está marcado entero.
Pondremos las bolas en los cartones de huevos para que se seque la pinutra.
muñeco de nieve

muñeco de nieve

 Una vez seca la pintura vamos a añadir los detalles del muñeco de nieve.
muñeco de nieve

muñeco de nieve

Aseguraros de escribir el nombre de los niños y el año en la parte inferior, así podréis ver la evolución a través de los años, a los niños seguro que les hace ilusión ver las bolas de años anteriores.
muñeco de nieve

muñeco de nieve

Añadir una cinta y colgar son los últimos pasos que daremos. También son un buen regalo si los niños quieren regalar a sus familiares, primos o amigos.Sobre todo recordad … que lo más importante es diviertirse!

muñeco de nieve

muñeco de nieve