Podemos asegurar el desvanecimiento del color canela y también se puede decir adiós al pelo de playa, ya no van a estar entre los peinados para invierno, la tendencia de peinados para invierno van a ser más vanguardistas,  y más en concreto, los estilos cortos están causando sensación como peinado para invierno 2014. Las pasarelas de Emporio Armani, Oscar de la Renta y Moschino todos los modelos se decantaron por los peinados cortos y rezumaban cierta confianza.

Eugene Souleiman, Wella Profesional Director Creativo, es uno de los estilistas más influyentes y él logra que fijen las tendencias en el backstage de las semanas de la moda confirmó que realmente es la temporada del peinado corto. Predice que los estilos de Michelle Williams y Amber Valletta serán emuladas, y que, junto a Kaley Cuoco y Miley Cyrus demuestran que hay muchas formas de estilo para lograr buenos peinados para invierno.

Los que ya están mostrando un corte similar, puede actualizar su peinado para invierno con un corte atrevido, como Sienna Miller y Lena Dunham, que han demostrado recientemente el gran acierto que han tenido con sus nuvos peinados para invierno. Me encanta”, dice Eugene. Se ven muy modernas”.

El problema es saber si nos conviene. Lo que hace que un buen corte de pelo es que se adapte a tu personalidad“, dice,  es una buena manera de actualizarase tanto tú como tu estilo. Pero hay una regla a tener en cuenta “a menos que tengas una cara alargada, hay que probar con un forma más corta y picada”

Otras opciones de peinados para invierno

Si el peinado corto no es para ti, el pelo largo aún pueden comprar en las tendencias. Fellow Wella Profesional Director creativo, Josh Wood dice que incluso si el pelo es largo hay una línea definida fuera de lo que son los extremos, y los peinados para invierno que se llevan son más adultos“.

Eugene tiene una sugerencia para innovar y conseguir un estilo fresco si no quieres apostar por el tijeretazo; retirar pelo de los lados y del área de la nuca, donde las capas en la parte superior casualmente tienden a caerse“. Estamos buscando los estilos de Iggy Azalea y Kendall Jenner en busca de inspiración.

peinados para invierno

peinados para invierno

peinados para invierno

peinados para invierno