El cuidado de la piel  es muy importante  para nuestra salud y se puede conseguir con unos buenos hábitos. Vamos con algunos consejos que pueden ayudar a protegerla contra el cáncer, grietas, sequedad

Necesitas proteger tu piel debido a que es fundamental para proteger tu cuerpo. El cuidado de la piel no tiene por qué ser complicado ni requiere mucho tiempo, y puede convertirse rápidamente en un hábito, como cepillarse los dientes.

Estos consejos de protección de la piel pueden mantener su piel con un aspecto perfecto y sentirte bien, además de proporcionarte protección contra una gran cantidad de problemas, piel agrietada e incluso un envejecimiento prematuro de la piel.

Piel y la límite de exposición al sol

Has oído este mensaje más de un millón de veces, y no hay una buena razón para que la repetición cese. Los rayos ultravioleta emitidos por el sol causan muchos tipos de daños en la piel, los cuales vamos a recordar para que no se nos olviden:

El cáncer de piel
Arrugas
Pecas
Manchas de la edad
Decoloraciones

El uso de productos de cuidado de piel que ofrecen protección ultravioleta es una de las mejores maneras de ayudar a mantener su piel con un aspecto fresco y juvenil. Vamos con los siguientes consejos:

Usa protector solar todos los días y vuelve a aplicar con regularidad siempre que te encuentres al aire libre durante períodos prolongados.
Cubre la piel con el uso de camisas de manga larga, pantalones y sombreros de ala ancha.
Permanezca en interiores cuando el sol está en su punto más intenso, por lo general entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde.

Un último consejo, ten en cuenta que las camas de bronceado son tan dañinas como la luz solar directa, ya que también emiten rayos ultravioleta.