Vamos a inaugurar la sección de ideas románticas con una serie de consejos que seguro logran sorprender a tu pareja y hará que seais más felices. Las sorpresas (buenas) siempre ayudan al bienestar y el funcionamiento de la pareja. Vamos con esas ideas para sorprender a tu pareja, iremos desde recomendaciones generales hasta ejemplos precisos.

La importancia de sorprender a tu pareja

Uno de los mayores riesgos en la pareja es la monotonía. Cuando la rutina se apodera de la relación, estas se cansan y puede desembocar en un desenlace fatal. A veces puede pasar que una de los personas busque esa sorpresa en otra persona, pero incluso sin caer en la tración, puede que uno o incluso los dos no estén a gusto en la relación. Por eso vamos a ver que no es difícil sorprender a tu pareja, aunque no nos salga de forma natural, si ponemos un poco de esfuerzo lo conseguiremos.

Sorprender a tu pareja haciendo algo que le gusta y a ti no

Una solución perfecta es hacer un sacrificio y que se perciba. ¿Existe una manera mejor que proponiendo cosas que a él/ella le encantan y que a tí, digamos, que no te gustan tanto? Vamos con unos ejemplos clásicos que pueden despertar tus propias ideas: partidos de fútbol, cine de chic@s, ópera, baile,  piensa y seguro que algo se te ocurre.

Acuérdate que la meta es hacer algo bueno y positivo, y si no te gusta, pon todo tu empeño y el mejor ánimo posible para que sea un buen rato para los dos, al final de lo que se trata es de disfrutar.

Sorprender a tu pareja y come al mediodía con el/ella

Parece una de las cosas más simples y sencillas, pero la realidad es que muy pocas parejas lo hacen. Si los dos tenéis tiempo para comer a mediodía y la distancia entre vuestro trabajo os lo permite, ¿porqué no llamar a tu pareja, y comer con ella al mediodía?. Seguro que acabas con la rutina tanto del trabajo como de la casa. Si no podéis hacerlo a mediodía, ¿qué tal a la salida del trabajo? Acuérdate de avisar, ya sabemos como son los trabajos hoy en día…

Sorprender a tu pareja regalando flores

Sí, lo sabemos, el clásico entre los clásicos. Pero funciona, es un acierto, y verás como se ilumina su cara y se dibuja una sonrisa en su cara. Y no está destinado sólo para mujeres. Hoy en día los hombres reciben flores sin los perjuicios que había hace tiempo. Pruébalo!

Sorprender a tu pareja regalando algo que le guste

Si de verdad quieres sorprender a tu pareja, no te habitues a regalar cada poco tiempo, es mejor un detalle de vez en cuando, se valora más y nos atreveríamos a decir que gusta más. Otra ventaja es que tendrás tiempo para pensar y también a que él/ella te diga, algún día me gustaría tener… Escuchar y prestar atención te ahorrará muchos quebraderos de cabeza si no sabes qué regalar. En nuestro blog también aconsejamos que te pases por la sección “Manualidades” y tendrás artículos con los que podrás hacer tú mismo (Do It Yourself) el regalo, lo que añade más valor, es un esfuerzo que haces y además estás pensando en esa persona tan especial durante la realización de la manualidad 😉

Seguiremos ampliando con más post con ejemplos más concretos como desayunos, cenas, decoración de habitaciones y muchas más cosas para que no pares de sorprender a tu pareja.