Hoy vamos a lanzar unas cuantas sorpresas románticas para poder alegrar el día a tu pareja. Seguro que encontráis alguna que os guste y podáis poner en práctica. Vamos con las sorpresas.

Mensajes sorpresa

Deja pequeñas notas o mensajes en todas las partes por las que tu pareja irá, por ejemplo en el espejo, en su coche, etc. Escribir en ellos diferentes maneras de decir te quiero. Una bonita y original manera de recordar cuanto te quiere tu pareja. Una sorpresa que seguro que agradecerá.

Recuerdo sorpresa

En algunos casos será difícil recrear la misma situación, pero ¿porqué no recordar y celebrar vuestro primer beso, el día que os conocísteis? ¡Imagínate su cara de sorpresa cuando vea el sitio en el que os besásteis por primera vez o el primer te quiero! 

Sorpresa campestre

No necesitas mucho, haz el almuerzo a tu pareja, no te compliques, unos sándwiches, fruta, y algún refresco será suficiente y llévale a ese lugar con esas vistas que no pueda hacer otra cosa que abrazarte y besarte.

Crucigrama

Prepara un crucigrama donde tu pareja tenga que rellenar las palabras conectadas con buenos recuerdos sobre vuestra relación. Por ejemplo el lugar en el que nos conocimos, podría ser aeropuerto“, y así sucesivamente.

Vídeo sorpresa

Haz un video con vuestras imágenes, música de fondo con vuestras canciones favoritas, y prepara una entrevista con ayuda de alguien (como si fuera un programa) y cuenta vuestra historia de amor y todo lo que él/ella significa mucho para ti.

Rosas rojas

Prepare a su pareja once rosas, incluida uno rosa que sea de mentira. Puedes escribir una nota o decírselo de viva voz, pero dí que tu amor durará solo hasta que se marchite la última flor. Cuando vea que solo queda una y que no se marchite pensará que es la mejor sorpresa que nunca han podido hacerle.