Ojos de almendra

Bellezas y famosas con el tipo almendra: Beyonce, Angelina Jolie, Katherine Heigl, Leighton Meister, Olivia Wilde, Emma Watson, Christy Turlington, Mila Kunis, y Eva Longoria.

Para todas las damas con este tipo… BIEN! tiene uno de los tipos de ojos más deseados y que más atrae.

Ultrafemenino y de una belleza clásica, son una forma extremadamente deseada, Cleopatra tenía este tipo también. “Lo ideal sería que la mayoría de las mujeres quieran que sus ojos parezcan almendrados,” dice John Stapleton Artista Superior de MAC. La mayoría de las técnicas que se emplean en maquillaje son con el objetivo de lograr esta forma exacta.

Ojos almendra. Katherine Heigl.

Almendra. Katherine Heigl.

Ojos estrechos

Bellezas y famosas con este tipo: Carey Mulligan, Ellen Pompeo, Jennifer Love Hewitt, Sandra Oh, Kirsten Dunst, Jessica Biel y Taylor Swift.

En nuestra opinión, este tipo no están suficientemente valorados, hay algo muy misterioso y sexy acerca de ellos. Sí, las chicas con este tipo son las que nos mantienen firmes.

John Stapleton sugiere evitar sombra oscura, que puede dominar a los ojos estrechos y cerrarlos demasiado. Es mejor probar con luminosidad en su lugar.

Ojos estrechos. Carey Mulligan

Estrechos. Carey Mulligan

Ojos redondos

Bellezas y famosas con el tipo redondoZooey Deschanel y Twiggy.

Cuando se trata de formas de ojo, podemos decir que es femenino y versátil. Puedes probar con una gran cantidad de maquillaje diferente para que luzcan esos ojos redondos.

Los ojos redondos hacen que parezcamos muy jovenes, y puedes exagerar plenitud femenina tus ojos sombreando todo el perímetro con una sombra de ojos ahumada.

Es también fácil hacer que parezcan en forma de almendra. ¿El truco? Aplicar revestimiento alrededor del perímetro, y luego extender el revestimiento para crear una hermosa forma de almendra.

Si tienes ojos pequeños, redondos y deseas que parezcan más grandes, utiliza la técnica de tonos fríos para darles más luz y así que parezcan que están muy abiertos.

Ojos redondos. Zooey Deschanel.

Redondos. Zooey Deschanel.