Viaje a Paris

Tanto para los amantes de las artes y los amantes a secas, la ciudad de la luz sigue siendo la mejor del mundo en ambas categorías aunque pueda sonar cliché, pero el corazón quiere lo que quiere y siempre tiene la razón. Paseos por el Sena, avenidas arboladas y calles empedradas, una parada en el Musée Rodin, o un simple vaso de color rojo en un acogedor bistro se suman a l’amour Parisienne.

No se pierda: El picnic perfecto en Place des Vosges, una de las plazas más antiguas y hermosas de París, rodeado de elegantes mansiones del siglo XVII en el barrio del Marais.

Viaje a Venecia

Aunque Venecia ha bajado como lugar de viaje romántico en general, la ciudad del agua se eleva hacia la parte superior de las mejores ciudades del mundo cuando se trata de amor, y es fácil ver por qué. Sus puentes, callejones ocultos adoquinados y canales icónicos son perfectas para perderse en pareja. Pasea por los palacios y plazas, explora la arquitectura antigua, y, mientras que sea de día aprovecha las galerías de arte y cafeterías junto a los canales.

No se pierda: La grandiosidad legendaria del Hotel Cipriani en la isla de Giudecca, que ofrece vistas desde el balcón de la plaza de San Marcos y de un barco de madera privado para atravesar la laguna.

Viaje Carmel, CA

Cabañas Storybook, pintorescas tiendas, galerías de arte y restaurantes acogedores en este pintoresco pueblo costero lindan con una de los más espectaculares franjas de arena del norte de California. A lo largo del camino veras cipreses, vistas a la escarpada costa, incluso podrás acurrucarte en un banco y mirar al Pacífico. Cata de vinos en las cercanías de Carmel Valley, y el camino de los cedros cargados a Big South no hace más que aumentar el factor del romance.

No se pierda: Un vaso de vino en el patio de Mission Ranch, de Clint Eastwood, con prados ondulantes con ovejas y vistas al mar espumoso, antes de la cena en el acogedor restaurante de la berenjena de L’Auberge Carmel, dirigida por Justin Cogley uno de los mejores nuevos chefs de 2013.