Planes para invierno
Patinaje sobre hielo
Este es un clásico atemporal. Siempre tiene que aparecer en las listas de planes para invierno. El patinaje sobre hielo es divertido, por lo general de bajo coste, y se puede hacer en interiores o al aire libre. Sólo asegúrete de que vas bien abrigado, con tu gorro, bufanda y unos buenos guantes. Ah! y cuidado con los moratones del día siguiente 😉
El acierto de ir a una cafetería
Café con leche justo cuando hace frío fuera. Haz una parada obligatoria en vuestra cafetería preferida y disfrutad de un buen café calentito.
Practicad la cocina de la abuela
El invierno es el momento perfecto para limpiar el polvo a esas viejas recetas de la familia. Además es divertido cocinar con tu pareja, siempre que los dos pongáis de vuestra parte y la cocina no acabe como una guerra campal. ¡Importante! ¡Recordad que fregar también forma parte de cocinar!
Manta y peli
Otro clásico de planes para invierno. Si no puedes dejar de quejarte por el frío... Quédete en casa, haz un poco de chocolate caliente, coge una manta y vea una película. Siempre tenemos una buena selección de peliculas a nuestra disposición, aprovecha y disfruta del sofá.
recomendamos
Noche de juegos
Al igual que una de sus fiestas familiares típicas, sacar las olvidadas fichas de dominó, naipes, o cualquier juego que tengas un buen recuerdo, puede ser la solución a una noche que no sepas que hacer. Poner vuestra música favorita, sacad un «piscolabis» y disfrutad.
Fiestas locales navideñas
La mayoría de las ciudades tienen un festival navideño de Navidad y son generalmente gratis. También puede aprovechar las promociones de los locales e ir con tu pareja, es una forma fácil, rápida y divertida de salir de casa.
Vea también: ideas para romper con la rutina
2 Respuestas
[…] Vea también: Planes para invierno […]
[…] Vea también: Planes para invierno […]